DIRECTOR DE VENTAS

Llega una gran noticia y Manu es nombrado director de marketing y ventas de “Fly Products”. Al mismo tiempo es contratado por la empresa de parapentes “BGD” como piloto de pruebas y desarrollo de sus productos.

EL AÑO DEL DESPEGUE

Mientras continúan las exhibiciones mundiales, Manu, que siempre fue tan curioso, empieza a interesarse por el desarrollo y el crecimiento personal, la meditación, la gestión del tiempo… etc., y decide comenzar a estudiar sobre marketing y dirección de empresas, ya que poco a poco éste fue convirtiéndose en un tema que..Lee mas

EXHIBICIONES

Tras residir en Italia una temporada, Manu vuelve a España pero cada vez son más las contrataciones internacionales por lo que apenas para en casa. Recorre el mundo durante prácticamente todo el año para sobrevolar todos los cielos.

MARCHA A ITALIA

Tan grande era su ilusión, que se vio en la obligación de tomar una difícil decisión abandonando su vida en España para continuar su contrato en Italia con la marca“ Fly Products”, de la cual unos años más tarde recibiría un enorme agradecimiento y recompensa a su esfuerzo.

PIONERO MUNDIAL

Su búsqueda continúa y la voz se corre, comienzan las contrataciones internacionales para realizar sus exhibiciones en los eventos más importantes de Estados Unidos, Dubai, Qatar, China, Francia, Brasil, Bulgaria, Alemania, etc.

CAMPEÓN DE ESPAÑA

¡No hay logros sin metas! En el año 2009 el pequeño soñador alcanza el puesto de Campeón de España, pero aún seguía aspirando a más, y se propone crear algo nuevo, algo diferente, quiere hacer historia en el mundo de este deporte.

PRIMEROS VUELOS

Manu siempre recuerda con cariño las palabras de su padre: “No hay que obligarle a nada, mi hijo será el mejor, pero únicamente en lo que él decida serlo”. Aquí, Manu comenzó sus primeros vuelos junto a su padre y sus dos hermanos, unos momentos muy felices en familia disfrutando de..Lee mas